Top 10 de las camionetas más rápidas

camioneta lamborghini

No se puede negar que los modelos deportivos son más conocidos por ser los más veloces y por su gama alta, sin embargo también existen los modelos todoterreno que le van a asombrar por su alto rendimiento y tecnología. Aquí en SOAT virtual le contaremos cuales son las camionetas más veloces y reconocidas por tener un publico muy exigente. 

Existen camionetas que con solo su marca ya presumen altas velocidades, así como también están aquellas que presumen elegancia y tecnología. Recordaremos marcas famosas que cumplen con estos requisitos.

Lamborghini

Es una marca reconocida por fabricar vehículos de alta gama, en el 2020 quisieron mostrar la camioneta Urus, en versión SUV que significa “sport utility vehicle” o vehículo utilitario deportivo. Puede acelerar en 3,2 segundos de 0 a 60 MPH, con una velocidad de 190 MPH

Mercedes

Es imposible no nombrar esta marca, han llevado muchos años demostrando que son los más importantes en la sección de camionetas cerradas. Al traer la versión AMG GLC 63 S Coupe 2020, su velocidad de 174 MPH, sigue siendo la mejor. 

Maserati

Muestra una carrocería moderna con “Levante Trofeo 2020”, para mostrar toda la fuerza de un SUV, ya que tiene 590 CV, para ir en 3,6 segundos a una velocidad de 189 MPH.

Porsche

Esta lujosa marca nos trae 546 CV, con una velocidad de 185 MPH, todo esta en la nueva el Cayenne Turbo Cupe 2020. 

camioneta porsche

Alfa Romeo

Su estilo de realeza se mantiene con la versión Stelvio Quadrifoglio 2020, contiene un motor twin-turbo V6 de 2.9 para dale una velocidad de 175 MPH.

Ford

Esta clásica marca, para dar a conocer su alto rendimiento, trae la Ford F-150 Raptor, con una potencia de 411 a 450 CV.

Jeep

Su nombre es muy reconocido por tener las mejores ruedas todoterreno y la Jeep Gladiador 2020 le sigue dando honor a su reputación ya que contiene un motor V6 con 285 CV, que le permite correr perfectamente sobre piedras.

Las más vendidas en Colombia

El año pasado los concesionarios colombianos no pasaron desapercibidos al vender un gran porcentaje en el gremio automotriz de las caminetas SUV Premium. Según el informe de Fenalco-Andi, se registraron 53.080 vehículos utilitarios deportivos ante el Rut.

Jaguar

Quiso estar en la lista de las mejores camionetas y por eso creo Jaguar F-PACE, con alto rendimiento, todo con el fin de crear una versión más elevada. La F-PACE SVR tiene un motor con 8 velocidades, 550 caballos de potencia y una velocidad máxima de 283 km/h.  

Range Rover

Es uno de los vehículos más compactos al nivel de carrocería. La Range Rover Sport SVR, esta hecha de fibra de carbono, aire integrado, un motor de 5 litros que permite tener 575 CP y una velocidad máxima de 283 km/h.

BMW

Ofrece estabilidad, confort y estilo con BMW X4 M40i, de una aceleración de 0 a 100 km/h puede llegar a una velocidad de 250 km/h en 4,8 segundos.

Lo invitamos a que siga con nosotros aquí en www.soatando.com y pueda adquirir su SOAT de manera rápida y segura.