Los mitos de Elon Musk

Elon musk tesla

Querer que el mundo sea mejor para todos es un reto que se ha propuesto el famoso empresario Elon Musk. Su vida no ha sido siempre la de un multimillonario, poco a poco él pudo sobrepasar sus problemas personales y empresariales. Aquí en SOAT en línea te contaremos algunos mitos, tanto empresariales como personales que ha tenido Elon Musk, para poder mantener sus empresas a flote. 

Tener una mente brillante le ha acostado muchas críticas a lo largo su vida; sufrió maltrato por parte de sus compañeros de colegio, por ser un gran lector y desviar su mirada como si fuera un niño perdido, pero en realidad estaba pensando en cómo crear un mundo mejor.

En 1995, después de haber estudiado física y administración de empresas, se dedico a crear junto a su hermano su primera empresa llamada ZIP2; que se especializaba en ser un buscador de rutas muy parecido a lo que hoy conocemos como Google Maps. Este emprendimiento fue comprado por Compac a un valor de 307 millones de dólares.

Siendo un multimillonario a los 27 años decidió crear X.com, para revolucionar el mercado bancario de una manera virtual. X.com fue comprada en 2002 por eBay por 1.500 millones de dólares, hoy en día la conocemos como PayPal.

Este hombre siguió sus sueños de tener una empresa que permitiera a cualquier persona a viajar de manera comercial al espacio y por eso creo SpaceX. Pero no se quedo ahí, así que en el 2004 se volvió fundador y CEO de la compañía Tesla, con el fin de crear un revolucionario modelo de vehículo eléctrico. También con el ánimo de mejorar la electricidad, creó Solar City, una empresa que brinda energía solar sostenible y excelente precio para sus clientes.

Mito o verdad

Elon Musk es un hombre muy apasionado y muy entregado a su trabajo, pero como todos los excesos son malos, ha llegado a perder un poco su buena conducta en las redes sociales, en especial en su cuenta de twitter, donde ha manifestado que quería volver a Tesla una empresa privada, haciendo crecer 7% sus acciones ese mismo día, sin embargo; la compañía aclaró después que por ahora no contempla esa posibilidad. Aún no se sabe si reciba una demanda por manipular el precio de las acciones de la empresa, pero lastimosamente se sabe que vive más en la compañía que en su casa.

Muchas personas consideran que el haberse divorciado tres veces y el vivir más en su trabajo que en su casa, el pensar en llegar al espacio y crear túneles bajo tierra, no sea muy acorde a lo que esperan ver de un multimillonario y empresario. Pero a pesar de sus altibajos aún sigue trabajando para que el mundo progrese. 

Entre todos sí podremos seguir transformando al mundo, por eso aquí en www.soatando.com puede adquirir su seguro SOAT de manera digital.

¡Porque con Soatando tu SOAT es volando!