Los carros de Maluma

los carros de maluma soatando

En Colombia existe otro cantante famoso del género urbano llamado Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma. Este antioqueño posee automóviles de grandes marcas lujosas como Porsche, Lamborghini, Jeep, Audi, Mercedes Benz y Ferrari. Aquí en SOAT en línea te contaremos qué tipos de autos tiene Maluma en su garage.

A medida que iba creciendo su éxito, también crecían sus gustos exóticos, no sólo en vestuario sino en los autos de lujo que se pueden ver en sus redes sociales. Uno de sus autos más apreciados de este joven cantante de 24 años es el Porsche 718 Boxter S, comentan que antes de la cuarentena él lo conducía muy frecuentemente.

Porsche 718 Boxter S

Su nombre da honor al motor que habita en él. Este es un bóxer de 2,7 litros que produce 250 caballos de fuerza, 6 velocidades, con 4 cilindros. Es un deportivo que sin duda cualquiera desea tener.

Audi A4

Es uno de los automóviles más sencillos que tiene el cantante, pero aun así está bien equipado con tecnología de punta, perfecto para viajes largos, que sin duda han acompañado a este famoso.

Lamborghini Huracán

Con solo ver su color naranja brillante nos hace suspirar, este gran deportivo está hecho con un motor V10 de 5,2 litros, 610 caballos de fuerza, siete velocidades y un sistema tecnológico integral que permite tener todo el confort que un conductor necesita.

Lamborghini Gallardo Spyder Performante

Por ahora se desconoce que Maluma sea el dueño de este bello deportivo, ya que en su instagram solo aparece posando junto a él, pero en caso de que sea confirmado, se presume que este vehículo está costando alrededor de 100 mil dólares aproximadamente. 

Mercedes-Benz G63 AMG

Es una hermosa camioneta tipo SUV, también predilecta escogida por deportistas, estrellas de cine y otros cantantes. Tiene un motor V8 de 4,0 litros con 577 caballos de fuerza que puede llegar a 98 kilómetros por hora en 4,5 segundos.

Jeep Wrangler Unlimited

Este excelente Jeep todoterreno es perfecto para transitar las carreteras colombianas, está equipado para viajar con diferentes tipos de accesorios internos. Se presume que el cantante lo tiene guardado en la ciudad de Medellín.

Can-Am Maverick X3

A finales del año 2018 se dio este auto regalo, otro vehículo todoterreno de cuatro puestos, con un motor de alto rendimiento con 195 caballos de fuerza. Se estima un valor de 30,000 mil dólares.

Ferrari 488 GTB 2020

Fue su más reciente y costosa adquisición, que de acuerdo a plataformas vehiculares está costando aproximadamente 964 millones de pesos. Este coche está hecho de un motor V8 de 560 libras que le permite tener 670 caballos de fuerza a 8.000 rpm y tener 100 kilómetros por hora en 3,0 segundos. 

Se considera que poseer autos de alta gama ya es natural para los famosos, es más, muchos de ellos los llaman juguetes de colección, pero para el ganador del Grammy Latino, sus autos son más que un sueño cumplido. En www.soatando.com podrás encontrar excelentes promociones para que puedas adquirir ya tu SOAT