Los Carros de J-Balvin

La ferrari j balvin

Muchos cantantes han soñado desde muy jóvenes con tener ciertos lujos y José Álvaro Osorio Balvin, muy conocido por su nombre artístico J-Balvin, no se queda atrás. Aquí en SOAT online te contaremos los tesoros que tiene guardado este cantante colombiano en su garage. 

Un cantante de reggaetón, generalmente suele mostrar sin ningún problema en los videos de sus canciones lujosos automóviles para llamar la atención de sus fans, pero J- Balvin tiene para sí mismo una colección increíble de autos de diferentes marcas como Ferrari, Land Rover y Mercedes-Benz, para compartir por medio de sus redes sociales estas maravillas con todos sus seguidores. 

Ferrari 458 Speciale

Es uno de sus tesoros más apreciados ya que desde que era muy joven, tenía el sueño de poseer un Ferrari y lo demostró por medio de una imagen en su twitter, donde muestra un modelo en escala de un Ferrari Enzo de color rojo. Este modelo fue construido entre el año 2013 y 2015, contiene 597 caballos de fuerza y 398 lbs.

Ferrari 812 Superfast

Este es igual a la línea de alta velocidad, ya que cuenta con un motor V12, con 800 caballos de fuerza, que permite acelerar de 0 a 60 mph en (100 km/h) en 2.9 segundos. 

Lamborghini Gallardo LP570

Este gran deportivo tiene un motor V10, con 542 caballos de fuerza y un valor espeluznante, se comenta que cuesta alrededor de 781 millones de pesos colombianos. Él decidió que este modelo de automóvil fuera en un color clásico como el negro.

Mercedes-Benz Clase G

Es una camioneta SUV, de color verde, con un motor V8 doble turbo con 5.5 litros de desplazamiento hecho de manera artesanal, que permite desarrollar 544 caballos de fuerza. En estos momentos la Mercedes-AMG G63 debe esperar en Medellín que pase la cuarentena para poder salir.

Land Rover Defender

Sin duda debe ser unas de las camionetas que él cantante más extraña, ya que le gusta llevársela a pasear por zonas silvestres como lo demuestra en sus fotos. Esta camioneta de color gris, está equipada con confort y 122 caballos de fuerza.

La Ferrari de 950 HP 2015

Este vehículo fue su más reciente adquisición, es un hiperdeportivo de color amarillo, que logra llegar a más de 370 kilómetros por hora, con un motor V12, que le permite llegar a tener 950 caballos de fuerza. Se conoce que el primer dueño fue Drake, el famoso intérprete de “Mía”, el cual pagó aproximadamente 1.5 millones de dólares. Después pasó a las manos de Wiresonly, un famoso vendedor de vehículos de alta gama para súper estrellas, que lo estaba ofreciendo en 3.5 millones de dólares. Hoy en día no ha sido posible saber cuánto pagó el cantante J-Balvin, pero sin duda alguna sabemos que su costo vale la pena, por que solo en el mundo hay 499 vehículos fabricados. 

Ferrari 512 Testarossa Flying Mirror

Un clásico de Ferrari no podía faltar en el garage de J balvin, este Ferrari aunque antiguo, es una “joya de la corona” en los clásicos superdeportivos; Este vehículo fue popularizado en Hollywood a mediados de los 80’s y principios de los 90’s. Actualmente este reposa en el garaje de su casa en llanogrande a 30 minutos de Medellín, posee unos rines HRE Vintage 505 y fue modificado en esta misma ciudad.

© AD

Gracias por estar conectados con la mejor información, recuerda que puedes adquirir aquí tu SOAT, en www.soatando.com, podrás encontrar los mejores beneficios para tu vehículo. 

¡Porque con Soatando tu SOAT es volando!