Los carros de Cristiano Ronaldo

carros-de-cristiano-ronaldo

Mostrar sus gustos costosos ya es normal para los futbolistas profesionales y para Cristiano Ronaldo es un placer aparecer posando junto a los lujosos vehículos que conserva en su garage. Aquí en SOAT virtual te contaremos cuales son los tesoros de cuatro ruedas que el delantero de la “Juve” posee.

Un jugador que vive en una casa deslumbrante, que le gusta llamar la atención por las redes sociales y en la cancha, siempre va a tener gustos por los automóviles de alta gama, como lo son Audi, BMW, Porsche, Maserati, Bugatti, Ferrari y Lamborghini. 

Rolls Royce Cullinan

Si se habla de tener alta presencia, este carro es el ideal para modelar. Se sabe que es uno de sus autos favoritos por que lo usa con frecuencia. No sobra decir que cuenta con 517cv de potencia y cuesta unos 350.000 euros aproximadamente.

Chevrolet Camaro ZL1

Para el deportista, este vehículo es perfecto para conducir al lado de su hijo mayor. Es un descapotable de color blanco y es el mas económico de su colección, su valor ronda por los 30.000 euros aproximadamente.

Bugatti Veyron

Después de haber ganado la Eurocopa en el año 2016, se quiso regalar dos millones de euros en otro Bugatti, su filosofía de coleccionar autos es tener por lo menos dos de cada marca.

Bugatti Chiron

Su etapa profesional en el equipo del Real Madrid fue asombrosa y fue en ella donde quiso tener otro súper deportivo, pero esta vez de color gris y con asientos de cuero.

Mercedes-AMG G63

Este fue un regalo de cumpleaños por parte de Georgina Rodríguez, que lo sorprendió a él y a sus familiares con tan lujoso detalle, este lo estaba esperando parqueado al frente de un restaurante. Este Mercedes de color negro esta costando alrededor de 700.000 euros aproximadamente.

mercedes-benz-g63-cristiano-ronaldo

Lamborghini Aventador

De esta prestigiosa marca tiene uno de color blanco y otro de color gris, para turnarse la mega velocidad de 217 mph que tienen estos feroces vehículos. 

Range Rover Sport

La familia de Cristiano es cada vez más grande y por eso decidió tener una camioneta que le permitiera llevarlos a todos muy cómodamente. Su valor es de 100.000 euros aproximadamente.

McLaren Senna

Es una de las joyas más apreciadas por el futbolista, por que solo hay en el mundo 500 vehículos de esta versión. Este modelo tiene 800 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora. Este coche fue dedicado al histórico piloto de la formula 1, Ayrton Senna.

Ferrari F12 TDF

Este coche está equipado con un motor V12 de 6.3 litros, con una potencia máxima de 769 caballos de fuerza y 520 lbs, que hace que sea capaz de acelerar de 0 a 60 mph en 2,9 segundos. De este ejemplar existen solo 799 unidades en el mundo, haciéndolo ser muy prestigioso para compradores como Cristiano Ronaldo.

Qué la velocidad te siga acompañando junto con tu seguro obligatorio SOAT y aquí en www.soatando.com lo podrás adquirir.

¡Porque con Soatando tu SOAT es volando!