Los autos inolvidables de Hollywood

autos-de-hollywood

Cada uno de los autos inolvidables de Hollywood se termina convirtiendo en una súper estrella, la mayoría de ellos tiene marcada la historia de sus hazañas en la pantalla grande; ya sea por sus diferentes personalidades o también por su conductor estrella. En este artículo de Soatando te contaremos cuáles son estos autos inolvidables de Hollywood y el por qué son tan importantes en la alfombra roja.

Muchas de las películas de las cuáles vamos a hablar, te podrán traer varios recuerdos de tu infancia porque recrean historias que parecen de la vida real, estos clásicos han dejado una huella especial en sus espectadores.

Mystery Machine

La película, Scooby Doo, brindó muchas risas, misterio y asombro con cada historia, tanto ha sido así que actualmente contó con su serie animada para que la “Mystery Machine”, que era la camioneta que ayudó al equipo a llegar a tiempo, nunca quede en el olvido. Esta camioneta es una Ford Econoline del año 1964, con mucho estilo de la época y moda “flower power”. 

DeLorean DMC12 1981

Cómo no hablar del vehículo que cumplió de manera fantasiosa con el sueño de poder viajar hacia el futuro, muchos científicos han querido que esto se pueda volver una realidad y por eso al salir la película “Volver al futuro”, hizo que el clásico DeLorean DMC12 1981, con su presencia en acero y puertas modernas lo hiciera posible, convirtiéndose así  en toda una leyenda. 

Custom 1989

El director que le dio vida al personaje de Batman fue Tim Burton, que quiso que el 23 de junio de 1989, se mostrará el Custom 1989, para dar a conocer que un vehículo es más que un medio de transporte, es un arma letal; este vehículo tenía seguridad especial, sillas con propulsores y armas. 

Herbie

Los escarabajos como lo conocemos jovialmente, no pueden pasar desapercibidos y mucho menos si tienen grabado el número 53 como “Herbie”, que hasta vida, conciencia y personalidad tenía. Este auto hizo que varios pilotos pudieran ganar importantes carreras dentro de sus películas. Seguramente lo habrán escuchado y visto en su última película transmitida por Disney en el 2005, llamada “Herbie a toda marcha”.

Aston Martin 1964

Para el drama y la acción se requiere de mucha habilidad y en este caso la elegancia;  estamos haciendo referencia al Aston Martin 1964 de James Bond, ha sido uno de los más sofisticados de la historia. Contenía un motor de 6 cilindros, con 282 caballos de fuerza, cambios ZF, 5 tipos de velocidades y por dentro una reluciente tapicería de cuero.

Ford Deluxe

Uno de los musicales que aún hacen recordar esos viejos tiempos donde el baile parecía una coreografía perfecta y las malteadas eran el plato principal dentro de un desayuno, también los carros estaban comenzando a llamar la atención. Estamos hablando de la película “Grease”, donde el Ford Deluxe tuvo dentro de la película una asombrosa transformación de imagen.

Así como estos vehículos han sido inolvidables, así debe ser tu SOAT y aquí en Soatando.com lo podrás comprar con excelentes descuentos.