Los autos de Shakira

los autos de shakira

Todos la reconocemos por su talento cantando y bailando, también por su fundación “Pies Descalzos”, pero aparte de toda la fama, ella se ha dado varios lujos, por eso les contaremos cuales son los autos de Shakira aquí en Soatando

A la cantante Colombiana, se le ha visto muchas veces en autos de gama alta como Audi, Mercedes Benz, BMW y Porsche; aunque sea la pareja de Gerard Piqué, el actual jugador del Barcelona, su colección es bastante costosa y sin duda expande su gran fortuna. Se sabe también que en el 2018, decidió tomar un gran terreno para volverlo una granja familiar y una pequeña isla totalmente privada para disfrutar de vez en cuando sus vacaciones. 

Mercedes-Benz SLK

En uno de sus cumpleaños la cantante recibió un inesperado regalo por parte de Pique, fue el Mercedes-Benz SLK, para seguir conquistandola, esto pasó en el año 2017. Este excéntrico auto, contiene un motor diesel de 2,1 litros, 4 cilindros y que le permite a su conductor acelerar de 0 a 160 km/h en 6,7 segundos.  

El Mercedes-Benz S600

Este auto la ha acompañado a varias reuniones glamorosas importantes. El estilo elegante y formal, le permite estar dentro de los parqueaderos de esta cantante barranquillera. Este auto contiene un motor V12, de 5,8 litros, 362 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

Mercedes Benz de Clase E

Desde 1976, este no ha pasado de moda y mucho menos para Shakira, este lujoso sedán de 290 hp, con un diseño aerodinámico la pudo conquistar. Su motor V8 de cuatro cilindros, lo hace ser la inspiración de la clase E.

BMW Serie 6

Su alta tecnología y comodidad hacen al BMW Serie 6, ser parte de los grandes modelos de esta marca Premium. Este automóvil cuenta con un motor V8 de 4,5 litros y 333 caballos de fuerza. Es perfecto para salir en familia, como se ven en varias fotos tomadas por algunos paparazzis o fans de esta famosa pareja.

Audi Q7

Una espectacular camioneta de color blanco, hace parte de los momentos favoritos y alegres de esta gran estrella pop, y es la Audi Q7 SUV, Esta rápida camioneta le permite viajar cómodamente ya que contiene un gran espacio en su interior y su motor V6 lo hace estar dentro de la lista de los autos más costosos.

Porsche Cayenne Turbo S

Terminamos con otra gran carrocería, la Porsche Cayenne Turbo S, a pesar de ser una reconocida camioneta SUV, su estilo deportivo la hace ser una off road de gran calidad y tecnología de punta ya que trae un motor twin turbo V8 de 420 caballos de fuerza.

Los alcances de esta artista han sido bastante impresionantes, sus debuts han sido imágenes icónicas para muchos de sus seguidores, tanto así que ha vendido más de 61 millones de álbumes por todo el mundo y con todo lo mencionado anteriormente su patrimonio seguirá creciendo. 

Ya que conoces cuáles son los autos de Shakira, te recomendamos que obtengas ya tu SOAT en Colombia, aquí en Soatando.com con excelentes beneficios que tenemos para ti.