La nueva era eléctrica de Tesla

Tesla model 3

Sabemos que la tecnología y la electricidad ya son un tema que toca varias puertas en la industria automotriz y TESLA, es una marca que tiene como visión crear modelos deportivos eléctricos. Aquí en su blog SOAT, le contaremos los avances que esta gran marca quiere dejarnos.

El primero es el Tesla Modelo Y. Por la magnitud de su carrocería, tiene planes para viajar en familia, es el auto indicado. Tiene el espacio para 7 personas, portavasos, sillas muy cómodas que harán de su viaje placentero, otro de sus beneficios es el frenado de emergencia y el monitoreo de puntos ciegos, que brindan toda la seguridad necesaria.

El Tesla Y, puede llegar hasta 540 kilómetros de autonomía y 480 kilómetros con la versión Performance, este modelo tuvo su abrebocas en el 2019, para que pudiera llegar a los concesionarios a finales del 2020, pero a causa de situaciones externas todos estamos a la espera de la nueva fecha y costará un valor de 56.980 Euros aproximadamente.

Anhelando los deportivos, está el modelo Tesla Roadster. Este un vehículo hecho de fibra de carbono, puede en 1,9 segundos acelerar de 0 km/h hasta 100 k/h, sin ningún tipo de ruido que pueda distraer al conductor y sin ningún problema puede correr hasta los 400 km/h. Esta belleza deslumbra en su exterior con una curva en su techo y en su interior con un sistema tecnológico, que permite con solo tocar la pantalla abrir las puertas para salir con mayor comodidad.

El 2021 va a traer dos camiones que parecen ser de otro mundo, el primero es Cybertruck, un camión cubierto por una capa protectora de balas que en su interior cambia la expectativa de tener un volante convencional a tener uno tipo control PlayStation, con pantalla táctil, 6 sillas removibles; también trae 3 diferentes kilometrajes, que son de 400 km/h, 480 km/h o de 800 km/h, a selección del comprador y no sobra decir que el precio va desde 7.000 dólares a 39.900 dólares. 

tesla gris

El segundo es Tesla Semi, de él se ha escuchado desde el 2019 por ser un camión poco común, no solo por ahorrar 10% de su consumo de energía, sino también por la tecnología que está ubicada en su interior, está controla los espejos retrovisores brindando mayor visibilidad. Su valor no es sorpresa, por que se encuentra entre los 150.000 dólares hasta los 180.000 dólares.

Colombia no esta lejos del Tesla, desde el 2018 hasta hoy, ya hay 3 ejemplares, el más reciente llego en diciembre del 2019, a nuestra capital, con el Model X P100D, equipado con una fuerza de 612 caballos, una velocidad máxima de 465 k/h y con carrocería full en luces, accesibilidad sin llaves, sistema automático, pantallas LCD, GPS para máxima ubicación. Hasta el momento su precio es indeciso por el importador, pero se pondera en $500.000.000 de pesos aproximadamente.

Queremos que usted este con la mejor versión de SOAT y en www.soatando.com encontrará los mejores precios para su vehículo. 

Quizas le interese leer: «El famoso legado ford»