Aston Martin el carro de los famosos

Aston-Martin-soatando

Este auto es uno de los más reconocidos en el cine, su estilo “Elegance Premium” lo hace ser una de las marcas más costosas en el mercado. Hoy en Soatando conocerás por qué es tan reconocido en el mundo y te mostraremos algunos famosos que poseen un vehículo de esta marca. 

Muchos conocemos las películas de James Bond, desde la clásica hasta la moderna, y si no ha tenido la oportunidad de vérselas, se las recomendamos, es una excelente maratón que tendrás en tu pantalla de tv. Lo más probable es que quedes encantado por toda la adrenalina, el drama y por el prestigioso Aston Martin que acompaña a este agente en sus misiones. 

El primer auto que aparece en aquella serie de películas se ubica en los años 60 y fue el Aston Martin DB5, en su placa tenía las iniciales de su nombre y su número de agente  “JB007”. Este vehículo después de mucho tiempo fue subastado en 2010 por 4.6 millones de dólares.

Michael Jordan

El famoso jugador de basquetbol, fue quien cambió la forma de jugar en su momento y no solamente eso, ayudó a que esta marca de autos no se fuese a la quiebra, al comprar un Martin DB7 Volante, hizo que muchos se motivaran a comprarse uno también; dándole de esta manera un impulso publicitario a la marca y permitiendo que la compañía se recuperará de un momento difícil. 

Queen Latifah

Se ha reconocido por su talento cantando e interpretando excelentes personajes dentro del cine; además es muy querida por la audiencia estadounidense por su carisma y su gran personalidad. Se comenta que su fortuna está avaluada en más de 62 millones de dólares, lo que le permite darse el lujo tener cualquier auto que desee; sin embargo ella decidió tener el Martin Vanquish S, un vehículo sobrio y deportivo de color negro para transitar por toda la ciudad. 

Jennifer López

Esta celebridad ha realizado miles de shows alrededor del mundo mostrando sus famosas canciones y ha participado en varias películas como protagonista. Su ex esposo Ben Affleck, cuando eran pareja le regaló un Martin DB7 para avivar su amor, pero aunque no todo fue color de rosa, ella aún tiene ese apreciado vehículo hoy en día. 

David Beckham 

Los verdaderos amantes del fútbol sabrán quién es él, para los que no, este jugador fue una estrella que jugó en los mejores equipos y se retiró del fútbol hace aproximadamente 5 años; Actualmente es el dueño de un nuevo equipo de fútbol llamado “El Inter de Miami”. Dentro de su colección de vehículos tiene un Aston Martin Vantage negro y uno rojo, ambos descapotables motor V8, que siempre presume en sus momentos gloriosos.

Eddie Murphy

Otro gran actor, que se ha basado en alegrar la vida de sus espectadores, su comedia ha recorrido todo el mundo a través de varias películas. Los paparazzis cuentan que lo han visto llegar al set en su Aston Martin Vanquish de color negro metálico. 

Si quedaron impresionados con todo este listado, les contamos que para el 2021, Aston Martin estará dentro de las competencias de la F1 con el piloto Sebastian Vettel; dándole un gran inicio en las carreras a esta valiosa compañía automovilística.

Para que sigas maravillando el mundo junto con tu carro, recuerda obtener o renovar tu SOAT aquí en www.soatando.com.