8 regalos de navidad para los amantes de los carros

Soatando-navidad

Para muchos el mes de diciembre es tan importante como su cumpleaños, por eso muchos esperan un valioso regalo el 24 de diciembre, y más si está relacionado con una de sus pasiones, como en este caso los automóviles. Sí aún no sabes que regalarle a esa persona tan especial, no te preocupes acá en Soatando te daremos varias ideas, desde la más económica hasta la más costosa.

Lo más recomendable es que verifiques cuál es su color preferido, así el regalo le va ha gustar mucho más, aunque encontrarlo no va ser tan sencillo, por ende es mejor ir a la fija, y ¿por qué no comenzar con unas medias dibujadas de autos?, le puedes regalar 3 pares de diferentes modelos. 

Si notas que es una persona que le gusta el arte o los afiches, le puedes regalar desde un cuadro a blanco y negro de su vehículo preferido o una bella pintura a color de su auto soñado, ya que para los amantes de los carros, el coleccionar y enmarcar cuadros es toda una inspiración.

Pensar en un libro no es nada descabellado, ya que para muchos de estos fans es importante estar informado, y sobre todo saber la historia de sus marcas preferidas, para ellos un libro es un tesoro. Te recomendamos libros que hablen sobre el comienzo de una marca de vehículos en especial, también que tenga buenas imágenes para que ese libro se pueda volver en uno de sus favoritos. 

Regala un día lleno de adrenalina, si a la persona le gusta compartir y vivir la vida al 100%, un día en el parque diversiones será ideal, ahí podrá subirse a los Karts cuantas veces quiera y variedad de atracciones, que serán inolvidables.

Como lo mencionamos anteriormente, a este tipo de personas le encanta coleccionar, por eso regalar un carro a escala puede ser un perfecto detalle, además que puedes escoger desde la fórmula 1, deportivos de alta gama o autos clásicos.

Si tu presupuesto es bastante alto…

Y si le gustan los video juegos, no dudes en comprarle un volante Logitech para que se pueda divertir jugando en su Xbox, PlayStation o PC. Se sentirá en el cielo cuando pueda usar este simulador de timón y acelerador, ya que le permitirá competir como un piloto de verdad.

Para finalizar la lista de los regalos, te traemos dos relojes que muy posiblemente le gustarán a todo entusiasta de los autos: el “Cronógrafo Audi Negro”, que está hecho de materiales muy resistentes como el cuero, cristal K1, caja de acero inoxidable y además resiste al agua; por otro lado está el Maserati “Gentleman solo tempo” es mucho más casual y su precio está por los 200 Euros, sin duda es un regalo que no a cualquiera se le da.

Regalar el seguro SOAT no es mala idea, además lo mejor que puedes hacer para estas fechas es mantenerlo al día y mucho más cuando lo puedes adquirir aquí en Soatando.com con grandes promos.